Los 12 seminarios “FEEL GOOD!”

Esta serie de seminarios que se ayudan a cambiar su mentalidad se aportarán una comprensión más profunda sobre su ingesta diaria de alimentos y cómo ella está estrechamente relacionada con su peso corporal y su salud en general.

¡Cada seminario no sólo está lleno de información práctica, sino que también se motivará a establecer nuevos y saludables hábitos alimenticios en su vida diaria!

¡Únete a mi seminario introductorio gratuito para tener una mejor visión general de todos los temas!

1) Enfermedades comunes (que pueden llevarnos a la muerte)

La comida que ingiere afecta a su salud, conozca cómo le afecta y el por qué de representar a una sociedad enferma. Comprenda por sí mismo/a cómo puede ser capaz de combatirlo en su vida diaria. La comida actúa como su medicina: descubriremos cómo lograr y mantener hábitos saludables para evitar y prevenir enfermedades comunes.

2) Los 70 nombres de azúcar y por qué los carbohidratos no son mejores que el azúcar

¿Cuánto es demasiado azúcar? ¿Hay comidas en las que se encuentra escondido y no lo sabemos? ¿Por qué se nos anima a que comamos carbohidratos en muchas de nuestras comidas y cómo afecta esta costumbre a nuestra salud y mentalidad?

3) Secretos ocultos de la industria de procesamiento de alimentos

¿Sabe de dónde procede el alimento que toma a diario y por qué la comida del supermercado tiene una fecha de caducidad tan larga en el tiempo? Aprenda sobre las «calorías vacías», los micronutrientes esenciales y por qué siente hambre inmediatamente después de comer ya que su cuerpo no consigue lo que necesita realmente.

4) Cómo perder y mantener su peso ideal

¿Por qué las dietas de pérdida de peso no funcionan y cómo perderlo sin sufrir el estrés de tener hambre y no querer comer. Después de un par de semanas siguiendo nuestro modelo los demás se preguntarán: ¿Cuál es su secreto?

5) Comer el alimento adecuado

¿Qué es lo que su cuerpo está ansiando? ¿Y qué aspecto tiene una dieta sana y equilibrada? ¿Cómo asegurarse de que está obteniendo suficientes micronutrientes para alimentar adecuadamente todas las células del cuerpo? Te ofrecemos las claves para nutrirte equilibradamente.

6) Smoothies verdes sanos

Un smoothie (o batido) verde al día mantiene alejado al médico. Esta semana puede deleitar a sus papilas gustativas  participando en la demostración sobre cómo hacer su smoothie verde diario.

7) Por qué los alimentos orgánicos están tan vivos y saludables

¿Cuál es realmente la gran diferencia entre los alimentos que está comprando en el  supermercado en relación con las frutas y verduras orgánicas que oferecen los agricultores locales? Aprenda a tomar las decisiones correctas al comprar sus productos. ¡Piense en nutrición y actúe en consecuencia!

8) Jugos frescos

Otra delicia para sus papilas gustativas: No se pierda nuestro jugo de verduras orgánico y fresco, lleno de nutrientes, color y sabor. Aprenda a hacérselo usted mismo en casa.

9) Ejercicio, sueño y meditación

Su cuerpo y mente necesitan los tres el elementos para mantenerse saludable. ¡Aprenda a implementar estos elementos  fácilmente en su rutina diaria!

10) ¿Qué beber?

¿Tien sed? Esta semana aprenderá por qué la Coca Cola, Fanta y otras bebidas refrescantes son adictivas y perjudiciales para sus células y por qué incluso el jugo de fruta puro no siempre es la mejor opción para su salud.

11) Comidas y bebidas fermentadas

Aprenda sobre el arte de la fermentación y por qué la comida fermentada es tan buena para usted. Esto es otro seminario demostrativo, en el que se muestra cómo puede fermentar su propia comida en casa.

12) Superalimentos

Cinco sorprendentes «superfoods» que pueden ser poderosos para su intestino y cerebro.