Consulta personal

¿Realmente sabe lo que es saludable para su cuerpo y lo que no lo es? ¿Y cuánto de un cierto tipo de alimento sería una buena cantidad para perder algunos kilos o para sentirse más sano y más energizado?

Puede ser confuso a veces. ¡Vamos a echarle un vistazo juntos! En su primera consulta gratuita, recurriremos al formulario de chequeo personal. Èl me dará una comprensión profunda de sus hábitos alimenticios y antecedentes personales en relación a sus comidas y gustos.

Si decide seguir trabajando conmigo, en las siguientes consultas encontraremos soluciones para alcanzar sus objetivos, ya sean perder peso, seguir las recomendaciones de su médico o simplemente cambiar sus hábitos alimenticios en razón de tomar más frutas y verduras para conseguir un estilo de vida más saludable .

Perder peso a través de un cambio en sus hábitos alimenticios no tiene por qué ser tan difícil como usted pueda pensar. Se trata de elegir bien las opciones que tiene cuando vas a comprar al supermercado o comer en su restaurante favorito.

Juntos encontraremos maneras de permitirle hacer elecciones correctas sin pasar por cambios dolorosos en la medida de lo posible y sin hacer ningún compromiso radical para lograr sus objetivos.

Le mostraré cómo aumentar su consumo nutricional con deliciosos batidos verdes diarios, jugos y verduras fermentadas. También monitorearemos y reduciremos la cantidad de azúcar y carbohidratos, de modo que se sentirá mucho mejor después de un corto período de tiempo.

Mediante la aplicación de unos ligeros cambios en unas pocas semanas se sentirá más energizado, con la sensación de una claridad mental más deseable. También podrá notar un descenso significativo en el peso. Puedo prometerle, ¡no querrá cambiar de nuevo a sus viejos hábitos!

¿Está listo para un cambio? ¡Contáctame hoy mismo y podremos comenzar con su primera consulta gratuita, ya sea en presencial o en línea a través de Skype!